twitter instagram facebook whatsapp
atrás
MÁS DE 4 MIL HECTÁREAS DISPONIBLES PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO

CONTRATOS DE PRE-APERTURA

La UABR está adelantando varios contratos de arrendamientos comerciales, que no corresponden a las 4,400 hectáreas en total, pero sí son nuevos contratos enfocados en el área del sector logístico e industrial, que generarán promoción de inversión y empleo.

 

LA LIBERACIÓN DE TIERRAS PANAMEÑAS

En la actualidad, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidas (UABR) cuenta con 4,400 hectáreas de bienes revertidos disponibles y en espera de ser destinados a proyectos e inversiones, informó Fernando Paniagua Hurtado, secretario ejecutivo de UABR.

Con los Tratados Torrijos-Carter se revirtieron en Panamá aproximadamente 137,127.74 hectáreas revertidas al territorio nacional, unas 43,681.74 corresponden a área de agua; y 93,446.00 hectáreas son áreas de tierras. De las 137 mil hectáreas para asignar en desarrollo, arrendamiento o en concesiones quedaron en trámite 13,500 hectáreas.

 

“A través del equipo legal de la unidad hemos estado recuperando los bienes, hemos dejado sin efecto asignaciones, contratos y estamos dando nuevos usos y asignaciones a esas tierras”, lo que abre las puertas a nuevas fuentes de ingreso y de inversión tanto nacionales como extranjeras.

 

Conoce más de temas de inversiones y opciones comerciales en nuestro sitio web: https://www.conavsa.com/blog/