¿QUÉ SE ESTÁ VENDIENDO EN COSTA DEL ESTE?

Los precios están comenzando a subir en las casas y condominios terminados en el mercado inmobiliario de Costa del Este, Panamá.

Beneficios para propietarios y dificultades para inversionistas.

Esta es una buena noticia para los propietarios de viviendas en este exclusivo suburbio de la ciudad de Panamá, considerando los últimos 7 años de precios planos a la baja.

Los inversionistas han estado muy activos en Costa del Este durante los últimos 12 meses, pero están encontrando menos ventas en dificultades a medida que los precios de alquiler comienzan a estabilizarse y el mercado de compradores locales, expatriados y corporativos regresa a Panamá.

Razones del aumento

Otra razón de este aumento es el hecho de que se han construido muy pocas casas nuevas para  venta en Costa del Este durante los últimos 5 años. Esto contrasta fuertemente con lo que todavía es un mercado de pre-construcción muy activo para la venta de condominios.

¿Por qué no se vende rápido?

Según MLS y Encuentra 24, el tiempo promedio que tarda una propiedad en listar y vender varía entre 300 hasta 600 días. El problema principal es que Panamá sigue siendo un mercado muy opaco en términos de estadísticas, lo que dificulta que los vendedores comprendan los precios correctos del mercado. Esto da como resultado listados sobrevalorados y, como se demostró anteriormente, más días de los necesarios en el mercado.

¡Contáctanos!

Si piensas en próximamente comprar una propiedad en Costa del este, te recomendamos tener un avalúo previo, contáctanos y te asesoramos en este proceso para que compren con el precio justo. Escríbenos al https://bit.ly/WhatsAppCONAVSA y recibe atención personalizada.