¿Por qué elegir Compañía Nacional de Avalúos?

Ahora bien, entre todas las opciones que se tienen disponibles si se quiere conocer el valor de una propiedad, ¿por qué elegir Conavsa? ¿cuáles son nuestros diferenciadores y por qué te ofrecemos el mejor servicio del mercado? Aquí te contamos más a detalle cada uno de estos puntos.

 

Más de 20 años de experiencia

En Conavsa brindamos un servicio personalizado, garantizando avalúos precisos y rápidos.

Nuestra finalidad es ofrecer un servicio efectivo, bajo la operación y procedimientos idóneos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, basados en las normativas que rigen la valuación.

Gracias a esto, nos hemos convertido en los líderes en el mercado panameño de tasaciones, y seguiremos ofreciendo el servicio con la misma calidad que nos ha caracterizado durante más de dos décadas.

Avalúo express

¿Necesitas obtener cifras contundentes sobre el valor de tu inmueble en dos días? Nuestro servicio de avalúo express puede sacarte del apuro y darte los resultados que necesitas con una gran rapidez, todo ello sin comprometer la calidad de los datos presentados.

Con nuestro servicio express tendrás resultados precisos sobre el valor de tu propiedad en 48 horas, con la calidad que siempre ha sido nuestro sello distintivo.

Expertos en el ramo valuatorio

Conavsa te ofrece una forma rápida y confiable de conocer el valor de tu inmueble, con el personal mejor capacitado en el mercado de tasaciones. Nuestros profesionales especializados realizan análisis detallados para dar una estimación precisa y soluciones prácticas en el menor tiempo posible.

Proceso 100% digital

 

Sabemos que vivimos en una época atípica, en la que hay que adaptarnos a nuevas formas de llevar a cabo nuestros procesos. Por eso ponemos a tu disposición nuestra metodología de avalúo 100% digital y sin contacto.

 

Solicitas tu avalúo en línea, se realiza una inspección digital sin contacto, realizas el pago de manera electrónica y se envía el informe para su posterior descarga de manera 100% digital.

 

¡No esperes más! Puedes comenzar con tu avalúo desde nuestra página web en https://www.conavsa.com/avaluos/, llamando al +507 269.25.95 o a través de nuestro correo electrónico info@conavsa.com. ¡Será un gusto atenderte!