La cocina perfecta
La cocina suele considerarse el espacio medular de una casa. Además de las habitaciones, es donde las familias pasan la mayor parte del tiempo juntos conviviendo mientras preparan sus alimentos. Por ello, deberías considerar tener ese espacio en condiciones óptimas para un futuro comprador, ya que será un tema de vital importancia en relación al costo de venta o renta.
Que sea amigable con el ambiente
Reducir el consumo de energía en una casa es fundamental tanto para cuando aún la habitas como para cuando estás pensando en buscarle un nuevo dueño.
Para ponerlo en perspectiva, “el uso eficiente de la energía” estuvo en segundo lugar, superado únicamente por “una comunidad segura” en la lista de características que influenciarían más en una decisión de compra, según una encuesta realizada por la National Association of Home Builders en 2015.
Ahora ya sabes que un consumo más eficiente de la energía nunca está de más, sobre todo si estás pensando en vender tu propiedad y obtener un buen costo por ella.
Espacios al aire libre
Siempre es positivo contar con espacios externos para conectar con la naturaleza, convivir con los seres queridos, leer, o simplemente pasar el rato tomando un poco de aire fresco. Un patio con un juego de sillones simples y una parrilla o asador siempre será un buen escape para un día distinto con la familia. Y contar con este espacio en óptimas condiciones también ayudará a elevar el valor de la propiedad.
El piso
En años anteriores, los pisos con grandes alfombras eran sinónimo de lujo y exclusividad, sin embargo, con el pasar de los años y el cambiar de los requerimientos de las nuevas generaciones esto ha ido quedando atrás.
Anímate a intentar con madera o cerámica en los pisos, esto la hará mucho más vistosa y atraerá más a los posibles compradores jóvenes (y no tan jóvenes).
¿Estás pensando vender tu propiedad y quieres conocer su valor exacto en el mercado?
¡Acércate a nosotros! Solicita tu avalúo desde nuestra página web en https://www.conavsa.com/avaluos/, llamando al +507 269.25.95 o a través de nuestro correo electrónico info@conavsa.com. ¡Entregamos hasta en 48 horas!